Con el boom de la natación en aguas abiertas, los #swimmers estamos copiando muchas cosas del colectivo #runner: las buenas y las no tan buenas. (De las no tan buenas, algún día escribiré un post incendiario.)
Entre las más interesantes, tal vez esté el subir indiscriminadamente a Twitter, Facebook, Instagram o tu red social preferida los wikilocs de nuestros entrenamientos.
Yo, como Papá Noel no me trajo el Garmin MX-5 12V TDi Racing Series que le pedí, y como soy un poco manitas, con un par de clips, celo y una tarjeta SD vieja he programado mi propia app para registrar mis sesiones y poder revisarlas luego.
Aquí te dejo la primera, de ayer mismo.

Soy consciente de que le faltan un par de ajustes: es poco user friendly, y el interface para inputs no es responsive en el display del smartwatch. Espero en unas semanas tener el tiempo y la habilidad para dejarlo listo.
(Imagen de portada por Steve Richey; libre de licencia, obtenida aquí.)
¿Te ha gustado el artículo? Pásate por mi twitter para estar al tanto de los que voy publicando.
Follow @bruhervas
Com m’agraden els teus posts! Quan torni hauré de tornar-me a posar en forma… Espero que pel juny ja tinguis un post de com començar a nadar en serio.. Series i tal 😉
Me gustaMe gusta
Jajaja! Uri, si vols entrenar en sèrio, el que has de fer és tornar nedant des d’Amèrica, en lloc d’en avió, i remolcant la família!!
Quan estiguis per aquí ja et prepararé alguns entrenaments i farem alguna sortideta.
Me gustaMe gusta